Escena crimen
Un comando baleo el vehículo en el que viajaban el comandante municipal y la tesorera de Ixcaquixtla.
Un comando baleo el vehículo en el que viajaban el comandante municipal y la tesorera de Ixcaquixtla. Foto: Especial

El pasado martes, un comando baleó al vehículo en el que viajaban el comandante municipal de Ixcaquixtla y la tesorera de esa demarcación, quienes circulaban sobre el tramo San Bartolo-Atexcal, no se registró heridos ni muertos.

Las primeras versiones indican que la tarde del 14 de noviembre, viajaba en un Jetta color gris el comandante Miguel Ángel Palacio Morales y la tesorera Norma Jiménez Flores, quienes fueron interceptados por sujetos armados a bordo de una camioneta Suburban.

Cuando el comando les dio alcance comenzaron a dispararles, trascendió que, con los disparos, intentaban hacer que se detuvieran para así poderles robar el dinero que llevaban consigo, presuntamente de la nómina.

Sin embargo, al momento de que los funcionarios se percataron de que abrieron fuego en su contra se refugiaron y Palacios Morales logró escapar.

Según los primeros reportes, Jiménez Flores únicamente fue rozada por algunos proyectiles, pero no fue herida de gravedad.

Además, se dijo que los agraviados ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía en Tepexi de Rodríguez y señalaron como probables responsables a un grupo de opositores del gobierno de Ixcaquixtla.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres