A partir de mañana podrás pagar tu predial 2018 anticipadamente. Foto: Especial
A partir de mañana podrás pagar tu predial 2018 anticipadamente. Foto: Especial
A partir de mañana podrás pagar tu predial 2018 anticipadamente
A partir de mañana podrás pagar tu predial 2018 anticipadamente. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla dio a conocer que a partir del miércoles 15 de noviembre y hasta el 28 de diciembre del año en curso se podrá realizar el pago de predial anticipado 2018, que cuenta con descuentos en multas y recargos.

Los contribuyentes que haga su pago anticipado podrán participar en el Sorteo Predial 2018, el cual tiene como premios principales una casa en el fraccionamiento El Sendero, Ex Hacienda de Chapulco; 2 autos Jettas 2018 y 2 autos Vento 2018.

Además, los usuarios morosos pueden acceder a las facilidades de pago, pues hay 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos.

Cabe destacar que los ciudadanos que vivan en Estados Unidos pueden acceder a los beneficios y realizar su contribución haciendo uso de la aplicación Saldo.mx disponible para iOS y Android.

Por lo anterior, la Comuna habilitará más de 600 puntos, destacándose Tesorería Municipal, el exacuario, mercado de pescados y mariscos; Centro Integral de Servicios (CIS); en las delegaciones del ayuntamiento en colonias; plazas comerciales; juntas auxiliares y en seis instituciones bancarias con sus sucursales.

También se podrá realizar pagos en línea a través de www.pueblacapital.gob.mx/predial o bien consulta la página www.pueblacapital.gob.mx.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres