Banck supervisa mejora de baños en primaria Agustín Melgar
Banck supervisa mejora de baños en primaria Agustín Melgar. Foto: Especial
Banck supervisa mejora de baños en primaria Agustín Melgar
Banck supervisa mejora de baños en primaria Agustín Melgar. Foto: Especial

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, y los padres de familia de la primaria “Agustín Melgar”, ubicada en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, supervisaron las obras realizadas en los sanitarios, que beneficiarán a mil 28 estudiantes.

Expresó que su administración seguirá trabajando para que los menores puedan desarrollar su talento, sean prósperos, felices y cuenten con mejores oportunidades.

Durante la visita, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Alejandro Cortés Carrasco, detalló que la rehabilitación contempló la colocación de 10 tazas de baño, 6 lavamanos, 2 mingitorios, cambio de azulejo, pintura, instalación de lámparas, carcelería y el desazolve de tuberías.

Por su parte, la directora de la escuela, Rosa María Castillo, señaló que durante muchos años la escuela estuvo olvidada y ahora “el cambio se puede notar”.

Es de señalar que las obras de mejoramiento en la escuela “Agustín Melgar”, son parte de los trabajos realizados en 157 escuelas a favor de más de 50 mil estudiantes, a través del programa de “Mejoramiento de Sanitarios en Escuelas Públicas”.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero