En dos días, hallan tres muertos en Puebla; uno era recién nacido
En dos días, hallan tres muertos en Puebla; uno era recién nacido. Foto: EsImagen
En dos días, hallan tres muertos en Puebla; uno era recién nacido
En dos días, hallan tres muertos en Puebla; uno era recién nacido. Foto: EsImagen

Este lunes, vecinos reportaron el cadáver de una persona que se encontraba envuelto en una sábana cerca del parque La Garita, en Puebla capital; mientras que el domingo se hallaron otro cuerpo sin vida en Huejotzingo.

Durante la mañana, transeúntes señalaron que en la diagonal de la 44 Norte y 14 Oriente se encontraba lo que parecía una persona cubierta por una cobija, por lo que solicitaron la presencia policiaca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a un hombre descalzo, amordazado, así como con ataduras en cuello y tobillos.

El cadáver correspondía a un hombre de aproximadamente 30 a 40 años y fue atendido por paramédicos, quienes determinaron que no contaba con signos vitales.

Peritos del Ministerio Público (MP) acudió para realizar el levantamiento de cuerpo y hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Por otra parte, el cadáver de un hombre de 64 años fue encontrado en un camino de terracería en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente a San Martín Texmelucan.

Los primeros reportes indican que se trata de Raúl Corona Capulín, de 64 años, quien recibió varios disparos entre las calles Rosendo Márquez y Aquiles Serdán el pasado domingo a las 10 de la noche.

incendios forestales