10 C
Puebla
viernes, mayo 7, 2021

Ssptm asegura 4 mil 200 litros de gasolina en Puebla

-Publicidad-

Ssptm asegura 4 mil 200 litros de presunto huachicol en Puebla
Ssptm asegura 4 mil 200 litros de presunto huachicol en Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) logró asegurar cerca de 4 mil 200 litros de gasolina de aparente procedencia ilegal y un camión; en otra acción, detuvo a un presunto ladrón en Puebla.

Uniformados recibieron reporte de un supuesto hecho delictivo en la intersección del Camino a Tlaltepango y la privada Jorge Murad, en la colonia Villas San Gregorio.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector Cuatro acudieron al sitio, donde encontraron un Isuzu Elf 600, color blanco y con placas del Servicio Federal de Carga.

Además, el vehículo les pareció sospechoso y desprendía un fuerte olor a hidrocarburo, por lo que procedieron a inspeccionar la unidad, hallando en la parte trasera cinco bidones junto con cuatro mil 200 litros de hidrocarburo, aproximadamente, al parecer robado.

-Publicidad-

Por otra parte, efectivos de tránsito del Sector Uno se percataron que una ciudadana pidió ayuda para detener a un varón, quien intentaba darse a la fuga, ya que previamente la despojó de un teléfono celular mientras esperaba el transporte público.

Lo anterior en la 12 Norte y 14 Oriente, donde se inició la persecución que concluyó en la detención del señalado de robo. Además, se recuperó el dispositivo.

Tanto el vehículo y gasolina asegurada, así como el sujeto detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para que se inicie con las investigaciones pertinentes.

 

- Publicidad -

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -