A nadie le queda duda que San Andrés Cholula es un bastión panista, sin embargo ningún posible candidato debe sentirse tan seguro que puede ganar la presidencia municipal que se renovará en 2018.

Tanta es la confianza de algunos aspirantes a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, que solamente están esperando la bendición para iniciar campaña y dejar que pase el tiempo para demostrar que con la mano en la cintura se puede ganar el cargo público.

Sin importar quién sea el abanderado a la alcaldía, todos los aspirantes deben entender que un exceso de confianza y más dentro de una campaña política, puede ser un grave problema; por lo tanto, antes de pensar que ganarán con los ojos cerrados la presidencia, mejor deberían trabajar en un proyecto ciudadano.

Y por qué le digo lo anterior, hace unos días le platiqué de la lista de seis aspirantes a la presidencia municipal de Cholula.

No obstante, la esperanza de algunos de ser alcaldes por esta región desaparecieron, una vez que entendieron que no serán los ungidos para aparecer en las boletas electorales y empiezan a realizar otro tipo de amarres para alcanzar otro cargo público en 2018.

Incluso, las apuestas en San Andrés Cholula están echadas y todos afirman que Alejandro Cuautli será el candidato del PAN a la presidencia municipal de esta demarcación.

En la pasada entrega de la columna de Sin Paradigmas, hablé de otros aspirantes a esta alcaldía de Cholula y entre ellas, se encuentra la esposa del actual diputado federal del PAN, Miguel Ángel Huepa; es decir, Liliana Castillo Terrenos y Martín Solís López.

Sin embargo, dicen que este personaje tiene la bendición de las más altas esferas del PAN estatal, donde le prometieron ser candidata a diputada local por el distrito de Cholula.

En el caso de Martín Solís López, me cuentan que solamente se inscribirá en el proceso interno para elegir al candidato a la presidencia municipal de Cholula, pero la verdadera intención de este personaje, es negociar algún otro cargo para que no dejar de vivir del erario público.

Así las cosas en Cholula y eso que todavía faltan varios meses para el 1 de julio.

 

Patricia Estrada se estrena en nuevo horario dentro de Radio Oro

El talento de Patricia Estrada Sánchez quedó demostrado una vez más, al grado que en Radio Oro, reconocen su trayectoria periodística en diversos medios de comunicación, principalmente en el proyecto que encabeza para Denuncia Ciudadana en el 11.70 de AM.

A partir de este lunes, el programa antes citado cambiará de horario y no se trasmitirá por la tarde-noche como estaba acostumbrado, sino que ahora será de 1:30 a 2:30 de la tarde.

El cambio de horario representa sin duda un gran reto, ya que la demanda en noticias, principalmente en espacios radiofónicos, creció muy rápido en los últimos días dentro del horario vespertino.

Sin embargo, quienes conocen del talento y capacidad de Patricia Estrada, saben que sacará a flote este proyecto que inició hace un par de meses en Radio Oro y que insisto, marcará pauta en los espacios informativos para el horario vespertino.

Felicidades Paty.

Hasta aquí mi reporte.

La Frase

“Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio”.

Paulo Coelho

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.