Sujetos atacan a machetazos a dos hermanos en Cuapiaxtla
Sujetos atacan a machetazos a dos hermanos en Cuapiaxtla. Foto: Especial
Sujetos atacan a machetazos a dos hermanos en Cuapiaxtla
Sujetos atacan a machetazos a dos hermanos en Cuapiaxtla. Foto: Especial

En Cuapiaxtla de Madero, varios sujetos en supuesto estado de ebriedad atacaron a dos personas a machetazos sin motivo aparente, lo que provocó la muerte un hombre, quien sería hermano de la víctima que sobrevivió.

De acuerdo con las primeras versiones, los hermanos caminaban por la carretera Xalapa-Acatzingo, cuando en el kilómetro 3 pasaron por un bar en donde se encontraban varios sujetos armados con machetes.

Cuando los clientes de dicho bar se percataron de que dos personas pasaban por el sitio decidieron atacarlos, según narró la única sobreviviente.

Además, relató que inmediatamente fueron atacados sin motivo alguno, pues los agresores los violentaron segundos después de haberlos visto.

Después del ataque, los sujetos armados escaparon de la escena del crimen, dejando a sus víctimas abandonadas y lesionadas.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer, quien tenía una herida de aproximadamente 15 centímetros en la cabeza y otra de 10 centímetros en el cuello, además de que perdió un dedo de la mano izquierda y recibió varios golpes en el cuerpo.

Asimismo, se pudo comprobar que el hombre herido no contaba con signos vitales, pues los machetes provocaron lesiones en su cabeza, lo que provocó que perdiera la vida.

Elementos periciales se dieron cita en la escena del crimen para realizar las tareas de levantamiento de cadáver.

Es de señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE) logró encontrar un vehículo parcialmente calcinado, que podría pertenecer al ahora occiso, identificado como Leandro Aguilar Cano.

Hasta el momento, no se ha logrado dar con los probables responsables, quienes se habrían encontrado en dicho bar ingiriendo bebidas alcohólicas.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres