Banner Programa
columnista-carlos-macias

¿A quién va a dejar Jorge Estefan Chidiac en el PRI estatal?

¿Permitirá que Enrique Doger Guerrero sugiera al sustituto?

¿Se “colará” Javier López Zavala?

Por hoy, hay tres opciones o mejor dicho, tres corrientes políticas.

Es el momento adecuado para que la/el candidata/o a gobernadora/o tome el control del partido o mejor dicho, de la dirigencia.

Al corte de hoy así están las apuestas:

Si Jorge Estefan decide, los candidatos son: Karina Romero y José Antonio López Malo.

Si Enrique Doger decide, el candidato es: Víctor Díaz Palacios.

Claro, faltan las opiniones de la senadora Lucero Saldaña, de la diputada Silvia Tanús y del delegado de Sedesol Juan Manuel Vega ¡Ah! y del delegado del comité nacional, José Olvera Acevedo.

En tanto, el futuro de la secretaria General Rocío García Olmedo, está en la boleta.

Punto.

He dicho y he escrito.

Chismes de fin de semana:

1.- Es la mesa de Los 7: Dionisio Meade y García de León, José Antonio Meade Kuribreña, Héctor Hugo Olivares Ventura, Augusto Gómez Villanueva, Humberto Roque Villanueva y los poblanos Jorge Juraidini Rumilla y Charbel Jorge Estefan Chidiac. Se reúnen a desayunar en casa de Dionisio cada dos o tres semanas, dependiendo de la agenda del presidenciable ¿Cómo ven?

2.- Hace como 3 años, Luis Videgaray, vino a Puebla acompañado de su familia para comer chiles en nogada. No fue en Casa Puebla y el gobernador Rafael Moreno Valle ni se enteró. El Secretario de Hacienda en ese entonces, atendió a una invitación personal de un político y ex funcionario poblano. Tip: Nuestro personaje es integrante del grupo 24 de Mayo que encabeza Melquiades Morales Flores.

3.- Y hablando del ahora Canciller: Testigo de que More-NO Valle incumplió para que Peña ganara en Puebla, es Fer Manzanilla. López Obrador ganó el Estado, gracias a la indefinición del entonces gobernador por tratar de quedar bien con el PRI y no perder su influencia en el PAN.
Ahora, el mismo espejito fue a venderle al presidenciable tricolor, al joven “Mid”.

4.- Carlos Alejandro Valdez Tenorio es otro empeñado en heredar el poder. El alcalde priista de Acatzingo, impulsa la carrera política de su director de Obra Abraham Martínez Jiménez.
Ah, y ahora, el diputado Alejandro Armenta, ya no opina… en el PRI.

5.- La organización terrorista Antorcha Campesina, anuncia 100 mil antorchistas del centro del Estado reunidos en un evento este domingo en el Cuauhtémoc. Cómo le hicieron falta esos 100 mil en votos a Blanca Alcalá en las elecciones.

El Verdugo
Enrique Ochoa Reza presidente del PRI vino a decir que no existe pacto electoral con More-NO Valle para seguir entregándole Puebla. Y tiene razón… El Verdugo dice: El pacto lo hizo con Meade.

Es todo por hoy.

[email protected]
[email protected]
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales