Banner Programa
Toma protesta nuevo director de Administración de la BUAP
Toma protesta nuevo director de Administración de la BUAP. Foto: Especial
Toma protesta nuevo director de Administración de la BUAP
Toma protesta nuevo director de Administración de la BUAP. Foto: Especial

En presencia del rector Alfonso Esparza Ortiz, José Aurelio Cruz de los Ángeles rindió protesta como nuevo director de la Facultad de Administración de la BUAP, tras la presentación del último informe de labores de su antecesor, Mauricio Mateo Chino.

Esparza Ortiz aseguró que con la nueva gestión surgirá “un renovado compromiso con los universitarios para su formación integral, la investigación pertinente, la gestión eficiente y una vinculación social corresponsable y transformadora”.

Por lo anterior, aseguró que para lograr dicho propósito, se necesitan actualizar programas educativos, como la Licenciatura en Administración Pública y Gestión para el Desarrollo, impulsar las maestrías y otros indicadores que consoliden su calidad académica, así como aumentar el número de profesores de tiempo completo.

Invitó a la comunidad de esta facultad a sumar voluntades y coordinar esfuerzos, para planear y generar las bases que le darán prestigio, a través de sus programas de estudio, planta docente y cuerpos académicos.

Por su parte, Cruz de los Ángeles agradeció la confianza depositada en su persona para realizar importantes contribuciones y felicitó al Rector Alfonso Esparza por establecer un clima de estabilidad y procesos democráticos en la Institución.

Mientras que Mateo Chino subrayó que durante su gestión se ratificó la rendición de cuentas como una convicción social para alcanzar diferentes metas, en las que participaron la administración central y la comunidad universitaria de esta facultad.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales