Banner Programa
Sedif supervisa entrega de apoyos en Chiautla de Tapia
Sedif supervisa entrega de apoyos en Chiautla de Tapia. Foto: Especial
Sedif supervisa entrega de apoyos en Chiautla de Tapia
Sedif supervisa entrega de apoyos en Chiautla de Tapia. Foto: Especial

La presidenta del Sedif, Dinorah López de Gali, se reunió con titulares de los Sistemas Municipales DIF de diferentes demarcaciones de la zona de Chiautla de Tapia para evaluar la entrega de apoyos a los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

López de Gali reconoció la transparencia y la eficiencia con la que se canalizaron los donativos ciudadanos, situación que, dijo, ha permitido mantener la entrega de apoyos mientras termina el proceso de restauración.

En el encuentro, el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social, Salvador Sánchez Trujillo, informó que en esta zona, todos los estudiantes ya regresaron a clases, los centros de salud y hospitales públicos están activos y comenzaron los trabajos para la restauración de las 3 mil 685 viviendas que resultaron con daños.

Dicho encuentro se realizó en el Centro de Mando de Chiautla con las presidentas de los DIF municipales María del Socorro Bernabé Téllez, de Chiautla de Tapia, Delfina Flores Flores, de Domingo Zertuche, Aidé Ballinas Torres, de Atzala, Olga Pérez Juárez, de Chietla, María Amigon Vega, de Chila de la Sal.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales