Secotrade presenta festival para emprendedores y Mipymes
Secotrade presenta festival para emprendedores y Mipymes. Foto: Especial
Secotrade presenta festival para emprendedores y Mipymes
Secotrade presenta festival para emprendedores y Mipymes. Foto: Especial

La Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) presentó este jueves el primer “Fest Puebla Emprende”, el cual pretende orientar a los micro, pequeños y medianos empresarios de Puebla en la dirección de sus negocios.

El evento se llevará a cabo del 13 al 28 de noviembre, en 20 sedes de cuatro regiones del estado, siendo los municipios de Xicotepec, Huauchinango, Atlixco, Tehuacán, San Andrés Cholula y Puebla capital, donde se realizarán más de 70 actividades con entrada libre.

Michel Chaín Carrillo destacó la colaboración de 33 aliados, entre ellos incubadoras, consultorías, instituciones de educación superior y centros de emprendimiento que ofrecerán casi 200 horas de talleres, conferencias, networking y un rally, dedicadas al desarrollo, capacitación y profesionalización de los emprendedores en Puebla.

Indicó que las actividades están dirigidas a las personas que tienen desde la inquietud de emprender pero no saben cómo, hasta quienes ya cuentan con un modelo de negocio e incluso para el emprendedor que tiene que decidir hacia dónde quiere llevar su empresa.

Entre las instituciones que ofrecerán capacitación se encuentra la Secretaría de Economía, ProMéxico, Aduana Puebla, el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), el Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, así como el Centro Poblano de Desarrollo y Promoción de Empresas de Comercio Exterior BUAP-Secotrade.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero