Movimiento Antorchista entrega despensas a familias en Acajete
Movimiento Antorchista entrega despensas a familias en Acajete. Foto: Especial
Antorcha entregó despensas a más de 200 familias en Acajete, Puebla.
Antorcha entregó despensas a más de 200 familias en Acajete, Puebla. Foto: Especial

La dirigente del Movimiento Antorchista en Puebla, Soraya Córdova Morán, entregó despensas con lo que se beneficiarán más de 200 familias de la colonia La Ocotera, ubicada en el municipio de Acajete.

Durante la entrega del apoyo, el activista antorchista en el municipio, Héctor Herrera Oidor, explicó que “desde hace 43 años el antorchismo se ha preocupado por el bienestar de los estratos más desprotegidos de la sociedad y ha actuado en consecuencia buscando su progreso y desarrollo”.

Agregó que la organización ha gestionado miles de millones de pesos a nivel federal, estatal y municipal para obras que se han materializado en beneficio de las diversas comunidades.

Además, dijo que la organización está consiente que para hacer los ajustes necesarios para construir una patria más justa y equitativa es menester tomar el poder político de la nación, sólo así se le podrá hacer justicia a los más de 100 millones de mexicanos confinados a la pobreza.

En este contexto, los invitó a sumarse al festejo del 43 aniversario de la organización en Puebla, el cual se realizará en el estadio Cuauhtémoc el próximo 12 de noviembre donde se reunirán 100 mil antorchistas.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres