Reportan desaparición de joven en Edomex tras abordar Uber
Reportan desaparición de joven en Edomex tras abordar Uber. Foto: Facebook / daniel.minero.102
Reportan desaparición de joven en Edomex tras abordar Uber
Uber afirma que joven de Edomex no desapareció durante servicio. Foto: Facebook / daniel.minero.102

Uber dio a conocer que la joven Yurence Polet Solis González, quien presuntamente desapareció en el Estado de México después de abordar un taxi de dicha empresa, se encuentra a salvo con su familia; rechazaron que se tratara de un secuestro.

Mediante un comunicado de prensa, la plataforma de taxis ejecutivos informó que familiares de la joven de 25 años se pusieron en contacto con la firma para hacerles saber que “ya está de regreso en casa”.

Además, Uber precisó que el último viaje de Solis González fue registrado el pasado 25 de octubre, por lo que se descartó que hubiera sido privada de su libertad durante un servicio.

“Según los padres de Polet, ella ya está de regreso en casa. Aunque la ausencia de Polet no estuvo relacionada con algún viaje en la plataforma de Uber, la empresa colaboró de inmediato con las autoridades, y se puso en contacto con los familiares de Polet. Uber reitera su disposición a brindar la información pertinente a las autoridades en caso de que se requiera”, se leía en el comunicado.

Además, el área de prensa de Uber detalló a este medio que desconoce las razones por la que la joven mencionó, ya que cuando entablaron comunicación con los familiares no se les indicó la causa de por qué no la encontraban, aunque la empresa lo atribuyó a problemas personales.

Hasta el momento, se desconoce la situación en la que se encontró a la joven, así como el lugar en donde fue hallada.

Es de señalar que se divulgó en redes sociales que la joven salió de su casa en el Estado de México para abordar un Uber que la llevaría a su trabajo, siendo esta la última vez que la vieron sus familiares.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales