17.8 C
Puebla
martes, mayo 18, 2021

Traen a Puebla combustible robado en Guanajuato: SSP

-Publicidad-

Traen a Puebla combustible robado en Guanajuato: SSP
Traen a Puebla combustible robado en Guanajuato: SSP. Foto: Especial

Desde Guanajuato está llegando combustible robado a Puebla, reveló el secretario de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, quien además afirmó que huachicoleros migraron a zona de San Martín Texmelucan.

Comentó que a través de distintos operativos llevan detenidos más de 2 mil vehículos en los cuales se transportaba el hidrocarburo extraído de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), siendo algunas unidades con matrículas de Guanajuato.

Aseguró que las bandas de huachicol se han visto en la necesidad de migrar del Triángulo Rojo a otras zonas del estado, por ejemplo, a San Martín Texmelucan, debido a los intensos operativos entre los tres niveles de gobierno.

Ante esa situación, Morales Rodríguez dijo que reforzarán la vigilancia en esa zona para también obligar a los huachicoleros para que se vayan del estado.

-Publicidad-
voto seguro

Sin embargo, no dio fecha y tampoco con cuántos elementos se incrementarán los operativos en la región de Texmelucan, donde este miércoles fueron asesinados dos policías del municipio de San Salvador El Verde.

Al respecto, dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga lo ocurrido en esa localidad.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -