16.8 C
Puebla
martes, mayo 18, 2021

Reducen de 46 a 5 los premios por pago de predial anticipado

-Publicidad-

Reducen de 46 a 5 los premios por pago de predial anticipado
Reducen de 46 a 5 los premios por pago de predial anticipado. Foto: EsImagen

La Tesorería municipal de Puebla redujo de 46 a 5 el número de premios que se sortearan en 2018 entre los contribuyentes que paguen su predial en los próximos meses; los premios serán cuatro vehículos y una casa en el fraccionamiento El Sendero.

Así lo dio a conocer el tesorero Héctor Arrona Urrea, quien comentó que dicha decisión derivó de que, de los 46 premios del año pasado, 12 no fueron recogidos por los ganadores y pasaron a manos de la Secretaría de Gobernación (Segob) federal.

Indicó que se destinó 900 mil pesos para la compra de cuatro vehículos y una casa en el fraccionamiento El Sendero en la ex Hacienda Chapulco cuyo valor asciende a los 420 mil pesos los cuales serán sorteados entre quienes realicen su pago anticipado de predial.

Asimismo, comentó que a partir del 15 de noviembre los contribuyentes podrán hacer sus pagos desde el extranjero a través de la aplicación.

-Publicidad-
voto seguro

Cabe mencionar que, adicionalmente, el gobierno municipal otorga a quienes realice el pago del predial 2018 de manera anticipada un 100 por ciento de descuento en multas y un 50 por ciento en recargos.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -