Banner Programa
Mujer muere atropellada por ruta 37 en Puebla capital
Mujer muere atropellada por ruta 37 en Puebla capital. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
Mujer muere atropellada por ruta 37 en Puebla capital
Mujer muere atropellada por ruta 37 en Puebla capital. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

El conductor de la ruta 37, unidad 7, atropelló a una mujer cuando circulaba por la 6 Poniente y 15 Norte, en Puebla capital, lo que provocó que la víctima muriera y quedara a mitad de la calle, sin que el tráfico se detuviera; el chofer huyó.

Según los primeros reportes, el camión de transporte público viajaba a exceso de velocidad y no se percató de que una transeúnte cruzaba la calle.

Usuarios señalaron que el conductor no se detuvo, por lo que arrolló a la mujer, para luego darse a la fuga.

Sin embargo, el cuerpo de la mujer sin vida permaneció sobre uno de los carriles de dicho cruce, aunque unidades de transporte público y otros autos esquivaban el cadáver pero continuaban su marcha.

En el lugar únicamente se encontraban un sujeto, quien aparentemente checa que los horarios de las rutas y estaba a escasos metros de la víctima hablando por teléfono celular, supuestamente para pedir ayuda.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, pero tuvieron que esperar a que llegaran paramédico, quienes revisaron a la mujer únicamente para confirmar que no presentaba signos vitales.

Dicho cruce fue acordonado por uniformados, en espera de que llegaran los peritos para realizar el levantamiento del cadáver.

Por lo anterior, la circulación se vio afectada, pues únicamente se quedó libre un carril.

Cabe mencionar que el 25 de octubre, una mujer resultó gravemente herida luego de que cayera de la unidad 23, de la ruta Loma Bella, luego de que el chofer no se esperara a que bajara completamente del autobús.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales