FGE reconoce 62 feminicidios durante 2017
FGE reconoce 62 feminicidios durante 2017. Foto: Especial
La FGE vinculó a proceso a Víctor "N", presunto responsable del feminicidio de su pareja.
La FGE vinculó a proceso a Víctor “N”, presunto responsable del feminicidio de su pareja. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que vinculó a proceso a Víctor “N”, quien es señalado como presunto responsable del feminicidio de su pareja sentimental, Jessica Patricia “N”, ocurrido en Coronango.

Lo anterior se pudo determinar derivado de los datos de pruebas aportados por los agentes del Ministerio Público (MP), lo que quedó asentado en la carpeta de investigación.

Las pesquisas arrojaron que el ahora detenido sostuvo una discusión con su Jessica Patricia, a quien agredió físicamente.

Además, la llevó hasta un paraje denominado “La Ciénega”, en el municipio antes referido, donde le disparó con arma de fuego, lo que causó su muerte.

Cabe señalar que el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia; en el vehículo en el que viajaba, fue hallada una pistola la cual, coincide con el calibre de los indicios balísticos encontrados en el lugar de los hechos.

Una vez que se judicializó el caso, el MP formuló imputación en su contra y con base en las pruebas presentadas, el Juez de Control determinó prisión preventiva en su contra como medida cautelar.

Al continuar aportando pruebas, se determinó durante audiencia, su vinculación a proceso como probable responsable del delito de feminicidio.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres