Antorcha Magisterial entrega equipo mobiliario a UET de Izúcar
Antorcha Magisterial entrega equipo mobiliario a UET de Izúcar. Foto: Especial
Antorcha Magisterial entregó equipo mobiliario para la UET, en Izúcar de Matamoros.
Antorcha Magisterial entregó equipo mobiliario para la UET, en Izúcar de Matamoros. Foto: Especial

Ante unos 200 alumnos, maestros y padres de familia de la Unidad Educativa Tlacaélel (UET), ubicando en Izúcar de Matamoros, la organización Antorcha Magisterial entregó equipo mobiliario para dicha institución.

Al evento asistió la representante antorchista, Sandra Castillo Miranda, quien dio sillas apilables, pizarrones blancos, cestos metálicos, gabinetes universales, libreros, mesas binarias y sillas binarias.

El recurso con el que se beneficia hoy la institución es fruto del trabajo de gestión del Movimiento Antorchista, a través de sus diputados federales, Juan Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo.

Aseguró que “la gestión se hizo desde hace tiempo y el gobierno estatal venía dando largas a la solución, pero es gracias a la insistencia y la fuerza de un pueblo organizado, lo que hizo posible el triunfo”, dijo.

Hoy –destacó— los estudiantes de la UET podrán estrenar mobiliario nuevo, pero no son las únicas necesidades que tienen las escuelas, por eso seguiremos en la lucha por mejorar cada vez más las condiciones de nuestras escuelas.

Por último, la líder magisterial llamó a los alumnos a trabajar en coordinación con los maestros y padres de familia para seguir exigiendo la solución a sus demandadas más urgentes y las de largo plazo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres