pipa-huachicol
En Puebla, SSP asegura tres vehículos y mil 600 litros de huachicol
En Puebla, SSP asegura tres vehículos y mil 600 litros de huachicol. Foto: Especial

En diversas acciones llevadas a cabo en diferentes puntos de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró asegurar tres vehículos y un remolque que presentaba reporte de robo y recuperó mil 600 litros de gasolina robada.

En una primera intervención, elementos del grupo motorizado Aceros, recuperaron un automóvil Nissan Sentra en la colonia Ampliación Reforma, de Puebla capital.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera El Seco–Esperanza, uniformados estatales ubicaron un remolque tipo tanque en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Por otra parte, en el kilómetro 150 de la carretera Tehuacán–Tepanco de López, aseguraron un Ford Focus que se encontraba en aparente abandono.

Por último, mediante el operativo Cinco de Mayo, efectuado en la localidad de Santiago Coltzingo, del municipio de Santa Rita Tlahuapan, policías estatales, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, decomisaron una camioneta Chevrolet Pick up con placas de circulación del estado de México, que transportaba mil 600 litros de hidrocarburo robado.

Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para que se inicien las investigaciones necesarias.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres