Policía de San Pedro detiene a sujeto por atropellar a 2 mujeres
Policía de San Pedro detiene a sujeto por atropellar a 2 mujeres. Foto: Especial
Policía de San Pedro
Policía de San Pedro detiene a sujeto por atropellar a dos mujeres en estado de ebriedad. Foto: Especial.

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula detuvieron este martes al conductor de un vehículo, quien en estado de ebriedad, presuntamente atropelló a dos mujeres –una de ellas menor de edad- y posteriormente se dio a la fuga.

De acuerdo con un boletín del municipio, los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la carretera Paso de Cortes y calle Cholula, de la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, donde un grupo de personas les informaron que un sujeto había atropellado minutos antes a una madre e hija.

Al conocer que las afectadas se encontraban estables, los elementos de la policía procedieron a buscar al probable responsable y, en la 11 Poniente, entre 5 y 7 Sur, hallaron un vehículo Volkswagen Sedán amarillo, cuyo conductor fue reconocido plenamente por la madre como el culpable de haberla atropellado.

Tras hacer una revisión de la unidad, aseguraron al conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por los presuntos delitos de lesiones y abandono de persona, mientras que la ambulancia valoró a la menor y la trasladó junto con su madre a un nosocomio.