Banner Programa
Aplazan toma de protesta de comité anticorrupción de Puebla
Aplazan toma de protesta de comité anticorrupción de Puebla. Foto: Especial
Aplazan toma de protesta de comité anticorrupción de Puebla
Aplazan toma de protesta de comité anticorrupción de Puebla. Foto: Especial

La toma de protesta de los cinco integrantes del nuevo Comité Estatal de Participación Ciudadana (CEPC), la cual se tenía programada para este miércoles, se modificó para el próximo martes 14 de noviembre en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

Así lo confirmó la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción de Puebla (SEAP) a través de un comunicado de prensa.

Explicó que dicho cambio fue para que los cinco ciudadanos tengan “un plazo prudente” para poder asistir a recibir el nombramiento que los acreditará como miembros de la nueva comisión.

Lo anterior, debido a que este martes la SEAP dio a conocer los nombres de quienes a partir del próximo año, conformarán la nueva instancia: Karen Berlanga Valdés, exdelegada de Liconsa en Puebla, María del Carmen Leyva Báthory, excoordinadora estatal de Transparencia.

Así como Catalina Aguilar Oropeza, integrante del Consejo consultivo de la Comisión de los Derechos Humanos (CDH) estatal, el empresario y exvicerrector de Extensión y Desarrollo Institucional de la Udlap, Francisco Javier Mariscal Magdaleno y el abogado y docente Daniel Alejandro Valdés Amaro.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales