En San Pedro, arresta a 2 por portación ilegal de arma de fuego
En San Pedro, arresta a 2 por portación ilegal de arma de fuego. Foto: Especial
En San Pedro, arresta a 2 por portación ilegal de arma de fuego
En San Pedro, arresta a 2 por portación ilegal de arma de fuego. Foto: Especial

En San Pedro Cholula, policías municipales detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de portación de arma de fuego sin licencia, con la cual habrían agredido a un ciudadano en un bar del Barrio de la Magdalena.

Los uniformados del municipio realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Miguel Alemán y calle la 17 poniente, cuando observaron un vehículo color azul, tipo Coutlass con placas de circulación de Tlaxcala, el cual contaba con las características de uno que había sido reportado porque sus ocupantes habrían atacado a un cliente del bar “Luz de Luna”.

Por tal motivo, los efectivos le marcaron el alto, pero los tripulantes hicieron caso omiso, iniciando una persecución, cual terminó en la cerrada Fresno y calle Tulipanes de la Junta Auxiliar de San Rafael Comac, del vecino municipio de San Andrés Cholula, con la detención de los dos sujetos.

Una vez detenidos, se les realizó una revisión preventiva, en la que se encontró un arma larga tipo escopeta, de la que no pudieron acreditar su posesión, así como una navaja.

Por lo anterior, Josué “N”, de 36 años de edad y Roberto “N”, de 45 años fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para deslindar responsabilidades.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero