Balean casas en Texmelucan pero SSP asegura que fueron disparos al aire
Balean casas en Texmelucan pero SSP asegura que fueron disparos al aire. Foto: Especial
Vecinos de Lara Grajales acusaron que la Policía Municipal disparó en contra de varios jóvenes para detener pelea. Foto: Especial
Vecinos de Lara Grajales acusaron que la Policía Municipal disparó en contra de varios jóvenes para detener pelea. Foto: Especial

La noche del domingo, vecinos de Rafael Lara Grajales acusaron a uniformados de la Policía Municipal de haber disparado en contra de varios jóvenes durante una presunta riña entre dos familias, lo que dejó al menos tres personas heridas.

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos se suscitaron en la calle 5 de Mayo, a la altura de la carretera Amozoc-Virreyes, donde supuestamente miembros de dos familias discutían.

Por lo anterior, efectivos arribaron al lugar, donde, según indican algunas fuentes, fueron recibidos a balazos por los integrantes de las familias, aunque esto no se ha confirmado.

Además, otros reportes señalaron que fueron los policías quienes abrieron fuego primero con el fin de disipar a las personas y ponerle fin a la trifulca familiar.

Sin embargo, trascendió que tres personas fueron alcanzadas por las balas perdidas que fueron disparadas al aire.

Los heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de San José Chiapa, donde recibieron atención médica.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres