Banner Programa
Dan prisión a sujeto acusado de homicidio en Tecamachalco
Dan prisión a sujeto acusado de homicidio en Tecamachalco. Foto: Especial
Dan prisión a sujeto acusado de homicidio en Tecamachalco
Dan prisión a sujeto acusado de homicidio en Tecamachalco. Foto: Especial

Durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Tecamachalco se determinó prisión preventiva contra Zenón “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en este municipio.

Tras las investigaciones, se estableció que el hoy imputado sostuvo una discusión con Domingo “N”, en la localidad de Santiago Alseseca, para luego agredirlo con arma de fuego, lo que le provocó la muerte.

Una vez que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, se recabaron pruebas suficientes y se solicitó al Juez de Control la audiencia de Formulación de Imputación.

Es de señalar que su detención se calificó de legal y finalmente se determinó prisión preventiva oficiosa en su contra como medida cautelar; una vez que se hayan desahogado todas las pruebas, se determinará su probable sentencia.

Cabe recordar que el pasado 3 de noviembre, el sujeto fue detenido por la policía municipal, pero tuvo que ser trasladado a un hospital, ya que los pobladores lo golpearon mientras trataba de huir.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales