Anuncian construcción de comedor escolar en primaria de Ahuatempan
Anuncian construcción de comedor escolar en primaria de Ahuatempan. Foto: Especial
Anuncian construcción de comedor escolar en primaria de Ahuatempan
Anuncian construcción de comedor escolar en primaria de Ahuatempan. Foto: Especial

El alcalde del municipio de Santa Inés Ahuatempan, Rolando Artero Mendoza, dio a conocer la construcción de un comedor escolar en la primaria bilingüe indígena “Emiliano Zapata”; se planea que esté listo a inicios del próximo año.

En presencia del comité de padres de familia, el edil y Armando Islas, encargado de la obra, visitaron las instalaciones de esta escuela para revisar las áreas disponibles con las que cuenta esta institución para la construcción del comedor.

De acuerdo con la constructora encargada de realizar los trabajos, se tiene planeado iniciar tareas en los próximos de este mes, para entregar el espacio en un lapso no mayor a dos meses.

Por su parte, los padres de familia expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido al Comité Administrador Poblano para la Construcción Espacios Educativos (Capcee) y al ayuntamiento de dicha demarcación para reubicar a los grupos que vieron afectadas sus aulas tras los sismos y en los cuales ya se realizan tareas de rehabilitación de muros.

Cabe recordar que con la construcción de este comedor, sumarán seis comedores construidos en 2017, tres inaugurados en febrero y que ya están funcionando y tres más que iniciarán su construcción en noviembre.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero