Banner Programa
En Coronango, exigen dictamen técnico en primaria “Miguel Hidalgo”
En Coronango, exigen dictamen técnico en primaria “Miguel Hidalgo”. Foto: Especial
En Coronango, exigen dictamen técnico en primaria “Miguel Hidalgo”
STPS recibió 10 quejas por centros de trabajo dañados por sismo. Foto: Especial

La delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Puebla ha recibido 10 quejas contra centros de trabajo dañados por el sismo del 19 de septiembre y no han sido arreglados, pero aun así obligan a ir a los empleados.

Así lo informó, en rueda de prensa, la titular de esa dependencia federal, Vanesa Barahona de la Rosa, quien comentó que estos centros de trabajo son guarderías, despachos y tiendas de conveniencia, por lo que se iniciaron las investigaciones pertinentes, para comprobar o descartar, que haya daño estructural.

Agregó que a la par de esta decena de quejas, se registraron otras dos, sin embargo, no se hicieron efectivas porque el lugar de trabajo que señalaron en las mismas, no se encontró o no correspondían con la dirección fiscal. A nivel nacional dijo que fueron mil 33.

Asimismo, afirmó que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) no ha tenido reporte sobre personas despedidas de alguna empresa que haya tenido que cerrar por afectaciones ocasionadas por el movimiento telúrico.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...