SSP- detenidos
Caen tres ladrones de autopartes en Coatepec y La Hacienda
Caen tres ladrones de autopartes en Coatepec y La Hacienda. Foto: Especial.

Tres hombres fueron detenidos como probables responsables de robo de autopartes y un autoestéreo en las colonias Coatepec y La hacienda, de la ciudad de Puebla; entre los objetos hurtados se encuentra un acumulador y un neumático.

En una primera intervención el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibió un reporte sobre la comisión de un delito en la intersección de las calles Puebla y Quintana Roo, en la colonia Popular Coatepec.

Al arribar al sitio, policías municipales se percataron que un grupo de personas retenía a un varón. Al instante, un ciudadano solicitó detenerlo, ya que momentos antes sustrajo de su vehículo un neumático y un autoestéreo.

En tanto, en el cruce del Circuito Juan Pablo II y la calle Hacienda de Jalapasco, de la colonia La Hacienda, un vecino de la zona pidió ayuda para detener a dos individuos, quienes corrían metros adelante, ya que previamente robaron la batería de su automóvil.

Enseguida, los uniformados emprendieron una persecución que derivó en el inmediato aseguramiento de los masculinos y la recuperación de la referida autoparte.

Ante los hechos descritos y con el objetivo de deslindar responsabilidades, los ahora detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para la apertura de las respectivas carpetas de investigación.