Harán vigésima edición del Festival Internacional Rodará
Harán vigésima edición del Festival Internacional Rodará. Foto: Especial
Harán vigésima edición del Festival Internacional Rodará
Harán vigésima edición del Festival Internacional Rodará. Foto: Especial

El Centro de Formación de las Artes del Espectáculos y la Compañía Rodará realizarán la vigésima edición del Festival Internacional Rodará en Circlown del 6 de noviembre al 6 de diciembre con 30 presentaciones en 10 sedes de Puebla capital.

Con apoyo del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), el festival estima beneficiar a más de 5 mil personas con la presentación de 70 artistas, la realización del Pasacalles de circo y la función de gala del próximo 13 de noviembre que contará con la participación de la escuela de La C del Imacp, a las 6 de la tarde en el Teatro de la Ciudad.

El festival, que será gratuito, mantendrá una itinerancia por centros educativos y espacios públicos para mostrar una oferta cultural multidisciplinaria en torno a las artes circenses y se llevará a la zona sur de la ciudad.

Por su parte, Roberto Mendiola Mendoza, director de Rodará, precisó que “tras 20 años haciendo festivales de entretenimiento conjuntando. el arte de calle y clown, integramos al festival puestas en escena en el Centro de Readaptación Social y en recintos como el Centro Escolar José María Morelos y Pavón, la Unidad Educativa Octavio Paz y la Unidad Educativa Centenario de la Revolución Mexicana”.

Asimismo, indicó que la Carpa CFAE, ubicada en la avenida Vicente Suárez 923 colonia Mayorazgo, albergará la primera presentación el lunes 6 de noviembre, con la presentación de “Ángeles de Talavera”, a las 3 de la tarde.

Para conocer la programación completa de este festival puedes consultar la página de internet www.rodara.mx.

Editado por: Guadalupe de la Rosa Priego

incendios forestales