17.8 C
Puebla
martes, mayo 18, 2021

FGE detiene a presunto autor de asesinato de hombre en 2016

-Publicidad-

FGE detiene a presunto autor de asesinato de hombre en 2016
FGE detiene a presunto autor de asesinato de hombre en 2016. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de Oscar “N”, acusado de asesinar a un hombre y lesionar a otro el pasado 11 de abril de 2016. Según el propio imputado, fue contratado para cometer dicho homicidio.

De acuerdo con la investigación, Joel “N” y Jesús “N” salieron de la localidad de El Moralillo, en Tepexi de Rodríguez, a bordo de una camioneta con dirección a Zozutla y en el trayecto se encontraron con Oscar “N”, quien les pidió que lo llevaran ya que iba al mismo lugar.

Sin embargo, ya en el vehículo, el hoy imputado sacó un arma y asesinó a Joel, mientras que Jesús logró escapar pese a que también fue herido.

Por ello, Oscar “N” fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Tecamachalco señalado como probable responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

-Publicidad-

FGE investiga a presunto homicida

Por otro lado, el organismo investiga a Zenón “N” por su probable responsabilidad en el homicidio de un ciudadano en Tecamachalco.

Según el expediente, el acusado agredió con un arma punzocortante a Domingo “N” por problemas personales en la calle 13 Poniente en Santiago Alseseca de dicho municipio.

Tras herir a su víctima, Zenón “N” fue agredido por pobladores cuando intentó escapar, por lo que después de ser aprehendido fue trasladado a un nosocomio para ser atendido y posteriormente presentarlo ante las autoridades correspondientes.

- Publicidad -

Editado por: Guadalupe de la Rosa

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -