17.3 C
Puebla
lunes, mayo 17, 2021

Comuna de Puebla ofrece servicios a mil 600 migrantes repatriados

-Publicidad-

Comuna de Puebla ofrece servicios a mil 600 migrantes repatriados
Comuna de Puebla ofrece servicios a mil 600 migrantes repatriados. Foto: univision

El Ayuntamiento de Puebla, en coordinación con el Gobierno del Estado y la Federación, les da la bienvenida a más de mil 600 migrantes poblanos repratriados y les brinda servicios integrales gratuitos como vinculación y capacitación laboral.

Lo anterior a través de la Oficina de Atención a Migrantes Poblanos de la Secretaría de Desarrollo Económico, que también ofrece emisión de la tarjeta Inapam, certificaciones, gestión para educación básica; servicios financieros y afiliación al seguro popular.

Además, se ofrecen otros servicios tanto en el área de protección como en la de documentación, que van desde la gestión para solicitud de pasaporte mexicano, asesoría y llenado de solicitud de visa americana DS-160, orientación legal hasta la localización de personas y traslado de restos.

Cabe destacar que el Puebla capital ocupa actualmente el lugar número 5 de ingresos por remesas situándose únicamente por debajo de Michoacán, Jalisco, Estado de México y Guanajuato.

-Publicidad-
voto seguro

Para las personas interesadas, pueden acudir a las instalaciones ubicadas en el Centro Integral de Servicios (CIS) en la colonia Centro, con un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Para mayores informes al 2 46 81 21 y 2 46 84 96, o al 01-800-890-98-61 e Internacional (desde EUA) 1-855-221-90-60.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -