Aprobarían reforma fiscal de Trump; “beneficia a millonarios”
Aprobarían reforma fiscal de Trump; “beneficia a millonarios”. Foto: Especial
Empleado de Twitter desactiva cuenta de Donald Trump. Foto: Especial

Durante su último día de trabajo, un empleado de Twitter desactivó la cuenta del presidente de Estados Unidos Donald Trump, aunque 11 minutos más tarde la red social le devolvió su cuenta, explicando que fue un “error humano”.

La compañía detalló en un tuit que la acción fue realizada por un trabajador del área de atención al cliente durante su último día de trabajo.

Lo anterior causó polémica en la red social, donde usuarios calificaron al empleado como “un héroe sin capa”, aunque también fue señalado de “villano”.

Asimismo, algunos “tuiteros” dijeron que dicho acto sirvió para quitarle su “principal herramienta de ataque” al mandatario.

Es de señalar que Donald Trump ha utilizado Twitter, a lo largo de su vida como empresario y ahora como presidente del país vecino del norte, para atacar a sus rivales.

Además, la empresa norteamericana detalló que continúa la investigación para aclarar el modo en que el trabajador desactivó la cuenta y aseguró que tomará las medidas necesarias para que no vuelva a suceder.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres