Ssptm - Pipa robada - recuperada
La SSP recuperó 8 automotores y 2 remolques robados; detuvo a 4 relacionados con el ilícito. Foto: Especial.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó este jueves que logró recuperar ocho automotores y dos remolques con reportes de robo, asimismo indicó que detuvo a cuatro personas relacionadas con este ilícito.

En un operativo en Tlatlauquitepec, elementos de la Dirección de Vialidad del estado, aseguraron a Florencio N., de 38 años de edad, quien circulaba a bordo de un vehículo Nissan, con placas de circulación de la Ciudad de México, que presentaba alteraciones en el número de serie.

En un recorrido de seguridad y vigilancia en la carretera federal Amozoc – Nautla, estatales preventivos aseguraron a María N., Roberto N., y Erasmo N., quienes viajaban a bordo de un vehículo Dogde, tipo Dart, el cual horas antes había sido reportado como robado en el municipio de Cuyoaco.

Por otra parte, en las inmediaciones de la Colonia Guadalupe Xonacatepec de Puebla capital, policías estatales recuperaron un tractocamión, marca Kenworth.

En la avenida San Juan, perteneciente al municipio de San Salvador Huixcolotla, a la altura de la Central de Abasto, fue ubicado un remolque tipo tanque, en estado de abandono, por lo que procedieron a su aseguramiento.

En un recorrido de vigilancia sobre la calle prolongación de Uranga y calle Revolución, en el municipio de Cuautlancingo, elementos estatales aseguraron un tractocamión con caja seca marca Freightliner.

Asimismo, sobre un camino de terracería que conduce de San Lorenzo Chiautzingo hacia Santa María Moyotzingo, localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax en estado de abandono.

Finalmente, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán del municipio de Puebla, estatales preventivos recuperaron un automóvil marca Nissan, una camioneta marca Dodge y una caja seca.

Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, que se encargarán de realizar las indagatorias pertinentes.

Editado por Luis Alberto Palacios