Banner Programa
Torneo Futbol Ocoyucan
Trabajadores del ayuntamiento de Ocoyucan organizaron un torneo de futbol. Foto: Especial

Trabajadores del ayuntamiento de Ocoyucan organizaron un torneo de fútbol en el que participará personal de diversas áreas, esto con el fin de establecer un clima laboral positivo e integrar a la plantilla.
Esta actividad se realiza cada sábado al concluir la jornada laboral, dándose cita en el auditorio municipal.

La invitación está abierta para todos los interesados que trabajen en la Comuna de dicho municipio y quieren practicar deporte.

“La finalidad -de esta actividad- es conocernos por departamentos para mejorar la relación laboral y convivir dentro y fuera del trabajo”, afirmó Hugo Papaqui Silva, del departamento de Sindicatura.

Asimismo, hizo un llamado para que todas las personas que forman parte del personal de esta administración se integren y participen en este tipo de actividades, “formemos un gran equipo de trabajo donde podamos fortalecer el compañerismo”.

Por su parte, Mario Hernández Guevara, integrante del área de Servicios Públicos, dijo que “estas actividades deportivas favorecen a los trabajadores para quitar el estrés de la semana y permite conocer y convivir con los compañeros de las diferentes áreas”.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales