Realizan faena comunitaria en la comunidad Huilacapixtla
Realizan faena comunitaria en la comunidad Huilacapixtla. Foto: Especial
Realizan faena comunitaria en la comunidad Huilacapixtla
Realizan faena comunitaria en la comunidad Huilacapixtla. Foto: Especial

En Huilacapixtla, una comunidad de Huauchinango, decenas de habitantes realizaron una faena en las calles, como respuesta a la mala atención que se tiene en la comunidad, indicó el Movimiento Antorchista.

“Hace falta la rehabilitación en las calles, chapeo, y eso lo tiene que hacer el mismo pueblo, por eso nosotros nos hemos organizado para hacer este tipo de actividades para enseñarnos a trabajar en conjunto y resolver parte de las necesidades que se tienen en nuestra comunidad”, afirmó Cesario Vergara Maldonado, responsable de Antorcha en Huilacapixtla.

Como en otras localidades, las necesidades están a la vista y, de acuerdo con los habitantes, sólo antorcha ha resuelto sus demandas como la vivienda rural, techos dignos y, próximamente, el andador, aseveró un comunicado de prensa enviado por esta organización.

“A mucha gente le interesa organizarse en Antorcha, porque ven que es la única organización que lucha realmente por todos los pueblos pobres. Hemos entendido que el trabajo en equipo es más fácil y la gente colabora en mejoría de ellos mismos”, afirmó Vergara Maldonado.