CCE entregará 32 reconocimientos a policías destacados
Ayuntamiento hace reingeniería; nombra a 5 mujeres en mandos policiales. Foto: EsImagen

 

CCE entregará 32 reconocimientos a policías destacados
CCE entregará 32 reconocimientos a policías destacados. Foto: EsImagen

La iniciativa “Puebla Agradece”, del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, en su cuarta edición, entregará 32 reconocimientos a policías destacados de diferentes municipios del estado, así como a uniformados federales y estatales.

Los efectivos premiados pertenecen a las corporaciones municipales de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, así como de las policías estatales, federales y ministeriales.

José Carlos Montiel Solana, presidente del CCE, expresó que dicho premio es para los elementos que “no se quedaron sentados las injusticias”.

Dicha ceremonia de premiación se realizará el próximo 8 de noviembre en punto de las 8 de la mañana en el Salón Ciudad de Puebla del Hotel Presidente intercontinental.

Reconocerán en 4 categorías

Los reconocimientos se dividen en cuatro categorías: la primera es el “Reconocimiento al Valor”, entregado a los policías que han logrado la detención de delincuentes en situaciones de peligro.

El “Reconocimiento al Compromiso” es para los elementos con trayectoria impecable y que se han vuelto un ejemplo en sus corporaciones.

Los uniformados que reciben el “Reconocimiento al Compromiso” son aquellos que realizan operaciones de inteligencia e investigación.

Mientras que el “Reconocimiento al Heroísmo” es para los efectivos que murieron en cumplimiento de su deber, mismo que se entrega a sus familiares.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero