Aseguran a 3 mujeres y 2 hombres por diferentes delitos en Puebla
Aseguran a 3 mujeres y 2 hombres por diferentes delitos en Puebla. Foto: Especial

 

Aseguran a 3 mujeres y 2 hombres por diferentes delitos en Puebla
Aseguran a 3 mujeres y 2 hombres por diferentes delitos en Puebla. Foto: Especial

En acciones diferentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a dos hombres y tres mujeres por llevar a cabo diversos delitos en colonias de Puebla capital y en el municipio de Ajalpan.

En un primer hecho, policías estatales y de Ajalpan lograron el aseguramiento de José de Jesús “N”, de 27 años de edad, acusado de violencia familiar.

Por otra parte, en el centro comercial La Victoria del Centro Histórico de Puebla, policías turísticos detuvieron a Esmeralda “N”, de 28 años de edad, señalada de intentar abandonar un negocio con prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente.

Por último, durante un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la calle 8 oriente entre 2 y 4 norte, fueron aseguradas Leslie “N” y Abril “N”, ambas de 23 años de edad, por alterar el orden público.

Las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, que se encargará de deslindar responsabilidades.

Ssptm arresta a otro por robo a vivienda

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo en la colonia Popular Coatepec a un sujeto por el presunto robo a casa habitación.

Personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió una alerta vía 911, en la que se sobre dicho acto en el cruce de la calle Tamaulipas y la Avenida 105 Poniente.

Por lo anterior, uniformados acudieron al sitio, donde se percataron que un grupo de personas rodeaba a un individuo, quien fue señalado por una vecina como responsable de sustraer de su casa una computadora portátil, por lo que se procedió al aseguramiento del sujeto y se recuperó el equipo de cómputo.

El supuesto ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero