Banner Programa
Banck entrega patrulla en segunda sección de Guadalupe Hidalgo
Banck entrega patrulla en segunda sección de Guadalupe Hidalgo. Foto: Especial

 

Banck entrega patrulla en segunda sección de Guadalupe Hidalgo
Banck entrega patrulla en segunda sección de Guadalupe Hidalgo. Foto: Especial

A fin de reforzar la seguridad en la segunda sección de la colonia Guadalupe Victoria, al sur de la ciudad, el edil de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó una patrulla equipada a vecinos organizados y supervisó las labores de Bachetón 3.0.

Durante la reunión con los colonos, el alcalde agradeció a los ciudadanos por sumarse a la estrategia de seguridad y presentó a los oficiales Oscar Giovanni Ramírez y Fidel Castillo Basilio, encargados de efectuar patrullajes a bordo de la unidad 089.

Por su parte, Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), señaló que con el objetivo de fortalecer la seguridad se ha dotado de más y mejores herramientas a las fuerzas municipales para combatir a la delincuencia.

Luego de realizar la entrega de patrulla, Banck Serrato invitó a los habitantes de la zona a supervisar las labores que realizan las cuadrillas del programa Bachetón 3.0.

En presencia de David Aysa de Salazar, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, el edil detalló que gracias a los reportes ciudadanos realizados a través de los diferentes medios de comunicación, durante la tercera edición del Bachetón, se han atendido 41 mil 11 baches en más de 130 colonias de la capital poblana.

Mencionó que la nueva técnica de bacheo en frío es un método que asegura una mayor duración de los baches, además que es un material que contamina menos al medio ambiente.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales