Banner Programa
Sedatu entrega estufas ahorradoras a 500 familias de Tehuacán
Sedatu entrega estufas ahorradoras a 500 familias de Tehuacán. Foto: Especial
Sedatu entrega estufas ahorradoras a 500 familias de Tehuacán
Sedatu entrega estufas ahorradoras a 500 familias de Tehuacán. Foto: Especial

La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el ayuntamiento de Tehuacán, realizaron la entrega de estufas ahorradoras a pobladores de las diferentes colonias, barrios y comunidades de esta demarcación.

El Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de dicha dependencia federal, Juan Carlos Lastiri Quirós, acompañado de la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, y Juan Manuel López Arroyo, Delegado de la Sedatu en Puebla hicieron la entrega de las estufas ahorradoras a las 500 familias beneficiadas por este programa.

“Este tipo de apoyos se ven reflejados directamente en la economía familiar, además de tener un beneficio a la salud de sus integrantes” subrayó Lastiri Quirós.

Por su parte, la presidenta municipal agradeció el apoyo recibido ya que más de 2 mil habitantes se verán beneficiados con este tipo de acciones.

López Arroyo, informó que seguirán apoyando al municipio con este tipo de programas, buscando mejorar las condiciones de bienestar de las familias de esa región de la entidad poblana.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales