24 C
Puebla
viernes, mayo 7, 2021

Por alcoholímetro, 26 autos fueron remitidos este fin de semana

-Publicidad-

 

Por alcoholímetro, 26 autos fueron remitidos este fin de semana
Por alcoholímetro, 26 autos fueron remitidos este fin de semana. Foto: Especial

Durante el operativo Alcoholímetro del pasado fin de semana –jueves, viernes y sábado– se reportó la aplicación de 34 pruebas de alcoholemia y 26 autos fueron remitidos al depósito vehicular, pues los conductores presentaron distintos niveles de ebriedad.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla, mediante un boletín, donde detalló que se encontró a dos automovilistas con aliento etílico, uno en intoxicación leve, seis en moderada, 19 en situación severa y seis pruebas fueron negativas, por lo que se aplicaron un total de 34.

Dicha operativo se implementó en la avenida 25 Poniente con 21 Sur, el bulevar 18 de Noviembre con avenida de los Dramaturgos, así como en bulevar ‪Atlixco con 21 Poniente.

-Publicidad-

Este esfuerzo contó con la participación de la Sindicatura y Contraloría municipales y, por parte de la Ssptm, de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

 

Editado por: Gabriel Díaz Romero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -