Banner Programa
Tony Gali - General Cienfuegos
Gali y Cienfuegos encabezan graduación de 735 sargentos en Puebla
Gali y Cienfuegos encabezan graduación de 735 sargentos en Puebla. Foto: Especial.

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda y el gobernador Antonio Gali Fayad encabezaron la ceremonia de graduación de los cursos de formación de 735 sargentos de las Armas y de la Policía Militar.

A nombre del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Cienfuegos Zepeda reconoció al personal militar por su compromiso con el país, al apoyar a la población afectada por los pasados sismos.

Dijo a los sargentos que tienen una gran responsabilidad y los exhortó a seguir trabajando por México, con el orgullo de dirigir “a los mejores soldados del mundo”.

En su mensaje, Gali Fayad agradeció al titular de la Sedena y al presidente por su colaboración en las labores de reconstrucción.

Felicitó a los graduados y aseguró que el estado tiene una de las mejores instituciones de formación militar. En este sentido, enfatizó que México y Puebla contarán con una nueva generación, capaz de “defender a la patria y garantizar la paz”.

El director de la Escuela Militar de Sargentos, Fernando Colchado, informó que de los elementos que se graduaron, 160 son sargentos primeros y 575 segundos, además destacó la presencia de 16 mujeres.

 

incendios forestales