Policía-choque
Por accidentes mueren en un día peatón y 3 motociclistas; uno era policía
Policía chocó con muro de contención en Periférico Ecológico. Foto: Especial.

Un peatón y tres motociclistas fallecieron entre la mañana del viernes y la del sábado por accidentes en diversos puntos de la ciudad; uno de los casos fue el de un policía auxiliar que chocó contra un muro de contención del Periférico Ecológico.

El primer incidente se registró debajo del segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, cuando un motociclista embistió a un peatón que trataba de cruzar el bulevar.

A las 6 de la mañana del viernes se reportó que dos personas yacían en el pavimento junto a una motocicleta semi destruida, sobre el carril que viene de México a Puebla.

Al lugar de los hechos arribó personal de tránsito y de emergencias, para brindar auxilio y más tarde informar de la muerte del chofer de la moto y el traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia al peatón, quien desgraciadamente murió al llegar al nosocomio.

Por la noche, un policía auxiliar que viajaba en motocicleta murió tras impactarse contra el muro de contención del Periférico ecológico, en la colonia Misiones de San Francisco.

Acompañante sale ileso

El elemento fue identificado con dos nombres, Jesús o Lucas, Galindo Robledo, quien viajaba con otra persona del sexo masculino, pero este salió ileso y narró que el accidente se debió a que el uniformado perdió el control de la moto.

Por otro lado, la mañana de este sábado, un joven que viajaba en una moto murió luego de caer desde el puente 485, en La noria.

Eran las 10 de la mañana cuando el hoy occiso chocó contra el muro de contención, lo que provocó que saliera proyectado fuera del bulevar y cayera de al menos 20 metros de altura.

Tras el impacto que privó de la vida al hombre de unos 28 años, el área fue acordonada mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Luis P.