SSPTM - NARCOMENUDISTA
La Ssptm detuvo a un hombre en posesión de diversos tipos de droga. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo en la colonia San Francisco Mayorazgo a un hombre por orinar en la vía pública, además de que estaba en posesión de diversos tipos de droga.

Los hechos se suscitaron en la intersección de la avenida 11 Sur y el Periférico Ecológico, cuando elementos de la Policía Municipal de la Unidad Canina se percataron que un masculino miccionaba en la calle, por lo que le dieron alcance.

Durante el proceso de entrevista con el infractor, los efectivos hicieron de su conocimiento que dicha conducta es considerada una falta administrativa conforme al Código Reglamentario Municipal (Coremun).

Mientras que al realizar una inspección de rutina lograron encontrar 18 pastillas con características similares a las metanfetaminas, cuatro envoltorios con hierba verde parecida a la marihuana y tres más con hachís.

Tras lo anterior, el hombre fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres