Revocarán licencia de bar Flamingos, donde habrían asesinado a hombre
Revocarán licencia de bar Flamingos, donde habrían asesinado a hombre. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

 

Revocarán licencia de bar Flamingos, donde habrían asesinado a hombre
Revocarán licencia de bar Flamingos, donde habrían asesinado a hombre. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, aseguró que se revocará la licencia de funcionamiento al bar Flamingos, en el barrio de Jesús Tlatempan sitio donde este miércoles fue hallado muerto un hombre de alrededor de 30 años.

“Será definitiva, las facultades que nos da la ley cuando se llega a este tipo de hechos violentos es revocar las licencias de funcionamiento, sometiéndolo al Cabildo y será de forma definitiva”, indicó Espinosa Torres.

El edil cholulteca manifestó que este tipo de “giros negros” se han convertido en un foco rojo y no habrá tolerancia ya que no garantizan la seguridad de trabajadores y de los habitantes que se encuentran en las cercanías.

“Son un foco rojo y un problema para la población, no solamente para el gobierno, no vamos a permitir la reapertura como no lo hemos hecho con otro que haya tenido este tipo de actos violentos donde lamentablemente un trabajador perdió la vida”.

Resaltó que en su administración no se ha permitido la apertura de ningún negocio de este tipo y los existentes –al menos 25- cuentan con permisos otorgados por otras administraciones, además, enfatizó que algunos de estos lugares han promovido juicios para lograr su apertura sin lograrlo.

Cabe mencionar que fue este miércoles cuando fue hallado el hombre sin vida a las afueras del bar Flamingos, ubicado en el bulevar Forjadores, quien presuntamente habría recibido un par de disparos al interior del lugar, pero abandonaron su cuerpo en la banqueta.