A partir de mañana podrás pagar tu predial 2018 anticipadamente. Foto: Especial
A partir de mañana podrás pagar tu predial 2018 anticipadamente. Foto: Especial
Hasta el 31 de octubre se estarán brindado diversas opciones de pago para los impuestos del predial. Foto: Especial

Hasta el 31 de octubre el ayuntamiento de Puebla estará brindado diversas opciones de pago para los impuestos del predial y limpia, esto únicamente para personas con discapacidad y que sean de la tercera edad.

Dichas ofertas también están dirigidas para pensionados permanente o afiliados al Instituto Nacional de las personas adultas mayores y madres solteras, que contemplan descuentos de hasta un 50 por ciento, con un límite máximo de 990.86 pesos.

Los contribuyentes que quieran aprovechar estos beneficios deberán cumplir con los siguientes requisitos: solicitar por escrito y en forma individual; acreditar documentalmente su condición de viudez, adultos mayores, capacidad diferente, pensión permanente o madre soltera; ser propietarios de un solo inmueble; y habitar el inmueble objeto de la reducción solicitada.

Para la realización de este trámite, los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Dirección de Catastro, ubicadas en la 13 Sur esquina con 11 Poniente, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres