Muerto Bar Flamingos
Fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida a las afueras del bar Flamingos, ubicado en bulevar Forjadores. Foto: Puebla En Línea

Este miércoles en San Pedro Cholula, fue hallado un hombre sin vida a las afueras del bar Flamingos, ubicado en el bulevar Forjadores, quien presuntamente habría recibido un par de disparos al interior del lugar, pero abandonaron su cuerpo en la banqueta.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto aparentemente tendría 30 años y fue cerca de las cinco de la mañana cuando la Policía Municipal recibió una llamada para informarles sobre el cadáver, quien sería empleado de dicho bar.

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil de dicho municipio, donde encontraron a un sujeto, que al momento de revisarlo se percataron de que no tenía signos vitales y presentaba algunas heridas causadas por arma de fuego.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó a la escena del crimen para realizar el levantamiento del cuerpo.

Las primeras versiones indicaron que el homicidio se registró al interior del bar Flamingos, sobre el bulevar Forjadores, casi esquina con la 24 Oriente, en el barrio de Jesús Tlatempa.

Sin embargo, se dijo que para evitar problemas, empleados del lugar sacaron el cadáver y lo abandonaron en la banqueta.

Además, autoridades encontraron rastros de agua en la entrada del bar, lo que podría indicar que trabajadores limpiaron el área para desaparecer la sangre que demostraría que el asesinato se cometió al interior.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres