Banner Programa
Antorcha dará conferencia sobre centenario de la Revolución Rusa
Antorcha dará conferencia sobre centenario de la Revolución Rusa. Foto: Especial

 

Antorcha dará conferencia sobre centenario de la Revolución Rusa
Antorcha dará conferencia sobre centenario de la Revolución Rusa. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista realizará el próximo 7 de noviembre la conferencia “100 años de la Revolución Rusa”, a cargo del líder nacional de la organización, Aquiles Córdova Morán, para conmemorar el inicio de este movimiento social en octubre de 1917.

De acuerdo con un boletín de prensa, el evento se llevará a cabo en la Ciudad de México, con el fin de dar una visión sobre el “movimiento que cambió el rumbo del país más grande del planeta y de la humanidad entera”, y del que “los pueblos pueden sacar muchas lecciones provechosas en su camino para lograr un mundo más equilibrado y justo”.

Destaca que “Córdova Morán” ha colaborado en periódicos y revistas nacionales y sus artículos, publicados en más de 80 medios impresos y electrónicos, se han recopilado en seis tomos, con el nombre genérico de “Antorcha Dice”, en tanto que las conferencias que ha impartido a obreros y campesinos se han publicado en tres volúmenes bajo el nombre de “Conferencias Obreras” (dos tomos) y “Conferencias Campesinas”.

Asimismo, ha publicado los libros “Conferencias Culturales” (Danza, Música, Poesía, Teatro, Oratoria) y los libros “El Arte, arma para la transformación del hombre” y “Literatura y Libertad”.

La conferencia será acompañada de un acto artístico en el 400 integrantes de los grupos culturales nacionales demostrarán a los asistentes sus habilidades en la danza, canto y poesía, con un programa dedicado a la cultura rusa.

El evento comenzará a las 10 de la mañana, del martes 7 de noviembre del presente, y se transmitirá en vivo a través del portal oficial de la organización.

incendios forestales