En Upaep, presentan libro sobre psicología organizacional
En Upaep, presentan libro sobre psicología organizacional. Foto: Especial

 

En Upaep, presentan libro sobre psicología organizacional
En Upaep, presentan libro sobre psicología organizacional. Foto: Especial

El cuerpo académico de posgrados en psicología de la Upaep presentó su libro “Factores Psicosociales, Temáticas Emergentes en el Trabajo”, el cual calificó como “una gran aportación en el campo de la psicología organizacional” en Latinoamérica.

Fernando Zepeda Herrera, profesor de la maestría en Psicología del Trabajo y las Organizaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), aseguró que este libro significa un parteaguas dentro de su ramo, por todos los contenidos de investigación que y conocimientos que aporta.

Dijo que en el tema relacionado con los factores psicosociales uno de los puntos que se tocan en dicho compilado, es el relacionado a los factores psicosociales que pueden actuar de manera positiva para bienestar de las personas dentro de las organizaciones.

Por su parte, Ana María Herrera Espinosa, profesora investigadora de dichos posgrados, festejó el décimo aniversario de la mencionada maestría, lo cual incluye un panel de egresados, donde se intercambiaran conocimientos y experiencias.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero