SSP - 9 detenidos en Puebla
La SSP detuvo a 9 personas por diferentes conductas ilícitas. Foto: Especial

En diferentes acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se logró la detención de nueve personas por diferentes conductas ilícitas cometidas tanto en Puebla capital como en Atexcal.

En una primera intervención, efectuada en la colonia Centro, de la Angelópolis, efectivos estatales lograron el aseguramiento de Miguel Ángel “N”, de 32 años y quien es señalado por sustraer mercancía de una tienda departamental sin el pago correspondiente.

Ante un llamado de auxilio en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza y 4 Norte, en el misma colonia, la Policía Turística detuvo a José Emmanuel “N”, de 21 años, quien habría despojado a un transeúnte de una bicicleta.

En diferentes puntos del Centro Histórico, elementos turísticos aseguraron a Edgar N., Tomás, Luis César, Geovanny, Raúl, y Miguel Ángel “N”, por intoxicarse y alterar el orden en la vía pública.

Por último, en el municipio de Atexcal, elementos estatales aseguraron a Juan Santiago N., de 30 años de edad, por intoxicarse con sustancias prohibidas.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres