En San Pedro, votarán programas municipales para el 2018
En San Pedro, votarán programas municipales para el 2018. Foto: Especial

 

En San Pedro, votarán programas municipales para el 2018
En San Pedro, votarán programas municipales para el 2018. Foto: Especial

En San Pedro Cholula, del 25 al 27 de octubre, se realizarán tres foros municipales para la elaboración del “Presupuesto Participativo”, donde los ciudadanos podrán votar por los programas y acciones a realizarse durante el siguiente año.

El edil, José Juan Espinosa Torres, mencionó que se busca que las personas de los barrios y las 13 juntas auxiliares, así como organismos y agrupaciones, participen para fortalecer esta política de inclusión.

El primer día, se abordarán temas de cultura, turismo y comercio, donde los titulares de cada área darán a conocer sus propuestas para la propuesta del presupuesto 2018.

El jueves 26, se tocarán los temas de seguridad, obras y servicios públicos, mientras que el 27 de octubre se verán los temas del DIF y Desarrollo Social.

Espinosa Torres mencionó que el foro tiene como objetivo que gobierno y sociedad elaboren una propuesta del presupuesto.

Recordó que derivado de la participación de los años anteriores, donde los habitantes eligieron apoyar a la Cruz Roja, se le entregó una ambulancia y el segundo año se sembraron árboles en la demarcación.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero