Comuna de Puebla remodela unidad habitacional Independencia
Comuna de Puebla remodela unidad habitacional Independencia. Foto: Especial

 

Comuna de Puebla remodela unidad habitacional Independencia
Comuna de Puebla remodela unidad habitacional Independencia. Foto: Especial

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, a través del programa “Progreso a la Puerta de tu Casa”, entregó este martes la rehabilitación de edificios en la unidad habitacional Independencia, ubicada en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio.

En el evento, expresó que con la remodelación de estos espacios, “se construye un entorno social armónico, de inclusión social y espacios dignos para el desarrollo de las familias”.

Por ello, exhortó a los colonos a conocerse, reconocerse, conectar y hacer comunidad para juntos lograr mejores condiciones de vida para todos.

Los representantes de dicha unidad manifestaron que en su junta auxiliar se han comprometido como ciudadanos y “tienen la responsabilidad de construir una mejor ciudad y alcanzar un desarrollo”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Cortés Carrasco, detalló que en esta unidad habitacional se trabajó en 10 y agregó que en esta tercera etapa del programa, se contempla dar mantenimiento a 885 edificios de 11 unidades habitacionales de la ciudad.

Recordó que hasta el momento, con recursos estatales y municipales, así como con el apoyo de la Fundación Corazón Urbano, el ayuntamiento ha dignificado 2 mil 548 edificios de 32 unidades habitacionales.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero